El Ateneo Cultural Verde convoca su próxima sesión sobre temas medioambientales.

ATENEO_ANFIBIOS

Salvador Albert reflexionará sobre nuestro entorno hablando de los mitos sobre anfibios y reptiles en Villena y alrededores.

La importancia medioambiental se va a ver reflejada en la próxima sesión de reflexión y concienciación en el Ateneo Cultural Verde bajo el título “Mitos sobre anfibios y reptiles en Villena y alrededores”

En esta ocasión, la convocatoria se trata de una charla coloquio con Salvador Albert, fotógrafo, naturista y estudioso de la flora y fauna de nuestro entorno quien explicará la importancia de los anfibios y reptiles en nuestro medio natural y las creencias que abundan sobre ellos en nuestra sociedad.

Como tantas otras ocasiones se ha dicho, Villena es rica en una biodiversidad variada y sorprendente, muchas veces con organismos fundamentales en la cadena trófica que no les damos la importancia, como es el caso de los reptiles y los anfibios. 

Con este encuentro abierto a toda la población, el Ateneo Cultural Verde pretende alertar sobre el valor de todas las especies, fundamentales para el equilibrio del ecosistema.

El acto será el próximo jueves 20 a las 19:30h en la sede Verde en C/ Juan Chaumel, 6.