El brillo de tu baño: un tema de todos los días
Si eres como la mayoría de las personas, querrás que tu baño luzca impecable y brillante. Sin embargo, todos sabemos por experiencia que es más fácil decirlo que hacerlo. Con el tiempo, el baño puede volverse opaco y perder su brillo anterior. ¡Pero que no cunda el pánico! Con estos siete consejos fácil y económicotu baño brillará intensamente.
Entonces, ¿cómo puedes hacer que tu baño sea más luminoso?
1. Usa vinagre blanco
El vinagre blanco es un producto doméstico multifuncional reconocido. Puede hacer que sus grifos y azulejos brillen como ningún otro producto. Mezcle cantidades iguales de agua y vinagre blanco en una botella con atomizador. Rocíe la solución sobre las áreas manchadas y limpie con un paño suave.
2. Haz brillar tus espejos con periódico
Sí, lo leíste correctamente. Un poco de vinagre blanco y un viejo diario es todo lo que necesitas para que tus espejos brillen. El periódico deja menos marcas que los trapos y hace maravillas en el vidrio.
3. Usa bicarbonato de sodio para limpiar las lechadas.
El bicarbonato es otro valioso aliado para el baño. Haz una pasta con bicarbonato de sodio y agua y aplícala en las articulaciones. Frote con un cepillo de dientes viejo y luego enjuague. Las juntas de tus azulejos nunca habrán estado tan limpias.
4. Conservar los suelos con aceite de oliva
yoaceite de oliva no es sólo para cocinar. Aplicado en pequeñas cantidades, puede proporcionar un brillo duradero a suelos de piedra o baldosas.
5. Utiliza limón para desinfectar y refrescar
El cidraademás de ser un excelente desinfectante natural, deja un olor fresco y agradable. Úselo para limpiar superficies de baños o grifos.
6. Pasta de dientes, un aliado improbable
Sorprendentemente, el pasta dentífrica Hace maravillas en superficies cromadas. Simplemente aplique, frote y enjuague para obtener un brillo refrescante.
7. Vinagre y bicarbonato de sodio para un baño reluciente
una mezcla de vinagre blanco y de bicarbonato es una solución ultraeficaz para darle una segunda vida a tu inodoro. Deje actuar la mezcla durante unos 30 minutos y frote con un cepillo de baño. Seguro que si incorporas estos consejos a tu rutina de limpieza, tu baño seguro que brillará. Entonces, la próxima vez que sienta que su baño necesita un poco de renovación, recuerde que no necesariamente necesita productos de limpieza costosos para hacer el trabajo. Soluciones simples y asequibles están a su alcance.